ionizador blueLA SOLUCIÓN ECOLÓGICA PARA MEJORAR EL AGUA DE SU HOGAR.

ACABA CON LAS INCRUSTACIONES DE CAL EN TUBOS Y APARATOS.

EL IONIZADOR ALTERA EL COMPORTAMIENTO DE CRISTALIZACIÓN DE LA CAL QUE  ACABA PERDIENDO SU CAPACIDAD DE ADHESIÓN Y FLUYE CON EL AGUA.

 

 

Ventajas: renueva cuidadosamente la tubería una pequeña cantidad de dióxido de carbono liberado, amplía el nivel actual de depósitos. Reduce incrustaciones ya existentes en la tubería.

Protege contra óxido y corrosión. Fomenta la formación de una capa protectora de metal y carbonato que, a su vez, protege contra sustancias agresivas que conducen a la oxidación y la corrosión.

Solución ecológica sin sales ni productos químicos , menos reparaciones y mantenimiento. Se conservan los principales minerales del agua, ahorro considerable de detergente y limpiadores, ahorro de tiempo y esfuerzo en la limpieza, se recupera la presión del agua,  alto rendimiento para su sistema de calefacción y de agua caliente.

 

Protege su sistema de tuberías, aparatos y equipos de la cal y el óxido. Aplicable a cualquier material de tubería: hierro, cobre, plásticos, pvc, materiales compuestos,…

Las marcas principales con las que trabajamos son: Calmat y Aquazino.

 

 

 

Slide Pie

  • banner_pie3_mod

    banner_pie3_mod

  • banner_pie1_mod

    banner_pie1_mod