La solución ecológica para mejorar el agua de su hogar.
Acaba con las incrustaciones de cal en tubos y aparatos
El ionizador altera el comportamiento de cristalización de la cal que acaba perdiendo su capacidad de adhesión y fluye con el agua.
Ventajas: renueva cuidadosamente la tubería una pequeña cantidad de dióxido de carbono liberado, amplía el nivel actual de depósitos. Reduce incrustaciones ya existentes en la tubería.
Protege contra óxido y corrosión. Fomenta la formación de una capa protectora de metal y carbonato que, a su vez, protege contra sustancias agresivas que conducen a la oxidación y la corrosión.
Solución ecológica sin sales ni productos químicos , menos reparaciones y mantenimiento. Se conservan los principales minerales del agua, ahorro considerable de detergente y limpiadores, ahorro de tiempo y esfuerzo en la limpieza, se recupera la presión del agua, alto rendimiento para su sistema de calefacción y de agua caliente.
Protege su sistema de tuberías, aparatos y equipos de la cal y el óxido. Aplicable a cualquier material de tubería: hierro, cobre, plásticos, pvc, materiales compuestos,…
Las marcas principales con las que trabajamos son: Calmat, Aquazino i Phasis.